La Revista de Folklore es una publicación singular, específica y rigurosa sobre el amplísimo campo de la etnografía, y desde 1980 ha contado con la participación de más de 650 colaboradores.
En los últimos años ha sido imprescindible la participación de Rosa Iglesias que, con su rigor y profesionalidad en la corrección de los textos originales, ha contribuido a mejorar la calidad y presentación de la revista.
Durante la maquetación final, su labor ha facilitado de forma significativa el trabajo con los textos, adaptando y mejorando, tanto ortográfica como sintácticamente, los originales presentados por los colaboradores.
Desde la Revista de Folklore estamos muy agradecidos a su labor y dedicación, recomendando su labor con completa seguridad a cualquier entidad o institución que necesite la participación de una correctora de textos profesional.